Tuesday, January 8, 2008

Yo soy "El Amigo Informático"

Lamentablemente aunque yo uso principalmente Linux, mis vecinos / amigos / cuñados_del_primo_de_la_conocida_de_un_compañero siguen usando PequeSuave Ventanas, con lo que me toca hacer del famoso "Amigo Informático" (para versión surrealista, aquí). Aunque navegando por ahí se encuentran soluciones, yo he decidido cobrar 10 euros la hora y que les entren los virus que haga falta, que todo el mundo sabe que para reinstalar Ventanas hacen falta al menos 2 o 3 horas...

El caso es que he encontrado un blog especialmente bueno con varias entradas muy buenas, como una vuelta de tuerca al amigo informático o problemas de los informáticos, aprate de unos buenos consejos para los que quieren tener un informático gratis.

Y por si fuera poco con unas viñetas muy muy cutres (escanadas de una hoja cuadriculada y a boli...) pero mucho mejores que otras "pofesionales". Recomiendo visitar y verlas todas, pero para muestra dejo las que más me han gustado de las 20 primeras:








Espero que os haya gustado y mi enhorabuena al autor :)

Actualización:
No he podido resistirme a ver las 10 siguientes y esta es sencillamente genial:

Y estas otras son de lo más friki xD (o para gente friki y con buena memoria)

No comments: