Wednesday, June 6, 2007

En obras

Han pasado muchas horas y sigo sin haber hecho nada encaminado a aprobar los exámenes. Eso sí, no puedo decir que he desaprovechado el tiempo. Siempre quise saber que era exactamente eso de RSS y como narices funcionaba el invento. Y ahora ya estoy un poco más cerca de aclararme. Esta tarde leeré un poquito más de las cosas que ofrece feedburner y me haré una cuenta, que es como mejor se aprende.

Ya se que tengo explicaciones pendientes, pero si esto no fuera un caos, no me sentiría a gusto :P

Ah y de paso miraré a ver por qué narices aún teniendo configurado el huso horario de "Horario de verano de Europa Occidental [+1]" las horas me salen con 1 hora menos de la real. Lo gracioso es
que si pongo UTC +2, me sale con 1 hora más de la real. Blogger.com odia Europa? :\

No comments: